30 noviembre 2007

Apuntes técnicos

La verdad es que últimamente el trabajo me consume bastante tiempo, y no puedo dedicarle tanto como me gustaría al blog. Así que hoy, en lugar de postear algo muy denso, me voy a limitar a dejar un par de referencias técnicas que me parecen bastante interesantes:
  • La primera es esta, una seria y bastante profunda descripción de tecnologías anti-malware. Muy aconsejable para todo aquél que quiera profundizar a un nivel medianamente serio sobre el estado del arte en este mundo.
  • La segunda, que no tiene nada que ver con la anterior, es esta otra. Es un documento que diserta sobre qué criterios utilizar a la hora de seleccionar un producto VPN SSL. Obviando la parte comercial del documento, que le hace perder puntos, me parece una reflexión interesante, aunque no sea excesivamente profunda, sobre temas en los que pensar antes de elegir un producto que implementa una tecnología, desde mi punto de vista, muy interesante y con mucho futuro.

Y por esta semana, eso es todo. Que paseis un buen fin de semana...

No hay comentarios: