13 agosto 2007

De vuelta

Ha pasado más de un mes desde el último post. La verdad es que tenía pensado escribir un post de despedida pre-vacacional, pero el comienzo del verano se me complicó lo suficiente como para pasarlo por alto... Así que habrá que conformarse con uno de bienvenida post-vacacional.

Tengo que reconocer que me gusta la sensación de que durante las vacaciones "hayan pasado cosas". Saber que el sector se mueve siempre es gratificante, y es una sensación positiva que ayuda a luchar contra la depresión post-vacacional (que probablemente vaya in-crescendo a lo largo de la semana, que hoy lo que realmente sufro son las consecuencias de volver a madrugar).

Así que la ventaja es que hay bastantes temas de los que hablar. De la conversión de ISO17799 a ISO 27002 (por fín!), de la publicación oficial (también al fin) por parte de ENAC de que Applus LGAI ya está acreditada para certificar SGSIs (gracias, Carlos, por tu recordatorio), de que ya se está organizando la II Jornada Internacional del ISMS Forum Spain, ...

Hay muchos temas de actualidad, pero tampoco quiero dejar de lado otros post más "filosóficos", ya que tengo algunos comentarios pendientes sobre gestión de riesgos, integración de sistemas de gestión o continuidad de negocio que me gustaría publicar en este blog. En fin, un poco de todo... Espero que las expectativas se vayan viendo cumplidas poco a poco.

Un saludo a todos,

Joseba Enjuto.

No hay comentarios: